ALLIGATORE OXFORDS 910 RAIN

ZAPATOS OXFORD EN ALLIGATORE MARRóN
2,396.69
ALLIGATORE OXFORDS 910 RAIN
ALLIGATORE OXFORDS 910 RAIN 2,396.69
Comprados juntos normalmente ...
DESCRIPCIóN Y DETALLES
Enterizo inglés de cordones en alligatore en color marrón. Acabadas con suela de cuero Rendenbach y forro de becerro. Este zapato al igual que todos los Carmina está manufacturado cuidadosamente por artesanos expertos y siguiendo las mismas técnicas que Charles Goodyear concibió en el a?o 1869.Para este modelo hemos elegido la horma Rain, por su versatilidad en estilo, ya que funciona perfectamente como zapato elegante y a la vez semisport. La Rain es un horma bien proporcionada con buen calce tanto en empeine como en punta.
Inspirate #Carmina
En Carmina, consideramos la horma como uno de los pilares de nuestra marca. Es en el proceso de creación de la horma en el que la maestría y técnica del artesano, se aúna con el estudio sobre ergonomía y belleza, a fin de conseguir un zapato elegante a la vez que cómodo. Y es la perfecta comunión de estos dos factores, la premisa y aspiración de cualquier zapatero. 
LO QUE LOS HACE úNICOS
PIEL DE ALLIGATOR AUTéNTICA
PIEL DE ALLIGATOR AUTéNTICA
Enterizo?
Enterizo?
Cosido Goodyear
Cosido Goodyear
Suela J. Rendenbach
Suela J. Rendenbach
Calce EE
Calce EE
Zapatos hechos a mano en Mallorca
FABRICACIóN 100% ARTESANAL
Zapatos hechos a mano en Mallorca
Desde 1866 nuestra familia fabrica todos sus zapatos en la paradisiaca isla de Mallorca, situada en el centro del mar mediterraneo y fuente de inspiración de todos nuestros dise?os. Inca conocida como la ciudad de la piel, ha sido siempre un referente en el sector del calzado de calidad. Sus artesanos fabrican zapatos de piel que vuelan a diario a todas partes del mundo.

Opiniones de nuestros clientes
Este producto aún no tiene ninguna opinión. Sé el primero y escribe la tuya.
Otros clientes tambíen han comprado